lunes, 20 de octubre de 2008

Oihan Guraso Elkartearen posta-zerrenda

Posta-zerrenda bat sortu dugu. Gure asmoa da beste komunikazio-kanal bat izatea. Emailez informazioa, iradokizunak, proposamenak, aholkuak, kezkak eta, egonez gero, kexak ere bidaliko ditugu denon artean. Anima zaitezte eta email baten bidez esaiguzu zure izena, posta-elektronikoa eta zure seme-alabeen izena eta maila. Erreza baino errezagoa, ezta ? Ba baja ematea, errezagoa.
oihan.guraso.elkartea@gmail.com

Hemos creado una lista de correo para el AMPA. La idea es que se pueda enviar y recibir información, sugerencias, propuestas e incluso quejas (si es que las hubiera) a través del correo electrónico y que todos los miembros de esta lista estémos al tanto de todas ellas.
Ánimo y a participar que necesitamos que esté "viva" y por eso se ha dejado abierta para que todos los miembros puedan enviar y recibir. Para darte de alta sólo tienes que enviar un mensaje a nuestra dirección de email oihan.guraso.elkartea@gmail.com indicando tu nombre, dirección de email y nombre y curso de tus hijos. Darte de baja es más fácil todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario